marzo 19, 2012

Como aumentar los pechos con ejercicios - Mujeres Latinas

MUJERES LATINAS 
BELLEZA 

Como aumentar los pechos con ejercicios 

No hace falta pasar por el quirófano para presumir de unos pechos firmes y voluptuoso. El efecto no es inmediato, pero con uno ejercicios y siguiendo estos consejos, podrás presumir de unos senos firmes.  


Consejos para aumentar el pechos  

Para mantener los senos firmes y saludables es bueno masajearlos haciendo círculos con la mano, en el sentido de las agujas del reloj. De esta manera, consigues, aumentar la circulación. Las relaciones Sexuales hacen aumentar el tamaño de los senos? Al aumentar las hormonas sexuales, los pechos aumentan su tamaño... ¡así que si quieres más pechos, manten activa las relaciones sexuales! 

Para reafirmar el pecho después de la ducha aplica un chorro de agua bien fría sobre los pechos. Así conseguirás tonificar y reafirmar. Es recomendable, hacerlo por la mañana.Además, es conveniente que hidrates bien los senos. Lo ideal es hacerlo con movimientos ascendentes hacia el cuello. Así conseguirás más elasticidad en la piel. Ejercicio para mejorar tu pecho En el gimnasio Coge unas mancuernas y mantén los brazos estirados a la altura del pecho y aprieta una mancuerna contra la otra a la vez que se contraen los músculos pectorales. Lo bueno es hacer series de 8. En casa Juntar las dos manos por delante del pecho y hacer presión o apoyar las manos en la pared e intentar separar el cuerpo.

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes.
    Me gustaría contactar urgentemente con ustedes para hacerles una propuesta beneficiosa. No me interesa intercambiar enlaces, Quiero publicitar un producto en su web. Mi mail es moseofree @ gmail . com
    Muchas gracias
    Manuel

    ResponderEliminar