marzo 27, 2012

Como Lograr un Bronceado Perfecto - Mujeres Latinas - Belleza Corporal

Mujeres Latinas 
Belleza 

Cómo lograr un Bronceado Perfecto? 

Para obtener y mantener un buen bronceado hay que saber como tomar sol sin quemar la piel. Protege primero la piel con cremas no menor al factor 15, evita tomar el sol entre las 12 y las 15 Horas, beber líquidos e hidratarla después de la exposición solar es fundamental, luego, comer zanahorias, frutas y verduras frescas te ayudará a lograr un bronceado perfecto, más intenso y con menos riesgo. 

Las propiedades protectoras de las frutas y las verduras frente a las radiaciones solares se deben a los betacarotenos, unas sustancias precursora de la vitamina A que son antioxidantes y neutralizan los radicales libres causados por el sol. "Las frutas y verduras son indispensables para proteger la piel y conseguir un bronceado parejo." 
Los betacarotenos activan la melanina, que nos da el color bronceado, y se encuentran principalmente en las zanahorias (son muchas las cremas solares que la emplean), el mango, el albaricoque, la calabaza y las verduras de hoja verde, como la lechuga, espinacas y judías. El tomate, el maíz, el brócoli, la yema de huevo y el kiwi contienen alfacaroteno, una sustancia que también protege de los rayos solares. 

Alimentos para mantener el bronceado y cuidar la piel 

También hay alimentos que pueden reparar los daños producidos por sol si no has tenido cuidado e incluso prolongar el bronceado. Por ejemplo, los pescados de aguas frías como el salmón, las sardinas, la caballa, el abadejo, el atún o el arenque contienen ácidos grasos muy beneficiosos para reparar las membranas celulares. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario